miércoles, 29 de junio de 2011

La Llave de la Vibración..

Todos tenemos una Esencia, componente único de nuestro Origen. Y ésta, a diferencia de otras cualidades o atributos, es inalterable. Viene, viaja, se transforma, transmuta con nosotros en cada nuevo "encuentro" con otras realidades.

El secreto, la clave, para saber siempre (en cada nuevo "despertar") Quienes Somos, radica en equilibrarnos con esa Esencia.
Según la densidad en que nos movamos tendremos un recuerdo más o menos cercano, más o menos certero, de esa Esencia.

Pero existe algo que es lo que nos va a impulsar con más o menos Fuerza hacia Ella: nuestra Voluntad.. nuestra capacidad de Elegir por nosotros mismos.. nuestro mal llamado Libre Albedrío (a mi me gusta llamarlo Libertad, la única posible en la materia).

Una vez que Elegimos "obtenemos" la Llave que abre nuestra Puerta Interior.
Lo que ocurre en la mayoria de los casos es que nos quedamos mirando la Llave, la Puerta y nuestro Interior tan anonadados que no somos capaces de hacer nada más.
Y todo aquello que hemos logrado, lo hemos hecho con un propósito que, a menudo, se nos olvida.
Pasamos a nuestro Interior para Actuar e Interactuar con él y en él.
Quizás sea porque, en los primeros "momentos", no sabemos que la llave-clave es eso: nuestra Esencia camuflada bajo una pequeña-gran "cosa". Disfrazada de ese sentimiento-escalofrío que nos recorre las entrañas. Tan profundo y tan sublime que no necesita palabras.. que llega inundado de ausencia de explicación..

Pero explicación sí que la tiene, quizás no logremos entenderla, pero la explicación es sencilla.
Todos, por dentro (Alma) y por fuera (cuerpo) existimos merced a unas pequeñísimas "partículas" que, al moverse a una determinada velocidad (según el grado de Evolución espiritual) nos conforman.

Es el llegar a reconocer esa Vibración-velocidad que da lugar a un Magnetismo identificativo en cada un@, la clave para Saber.

Ya en ese instante no hay marcha atrás (afortunadamente), pues de pronto hemos abierto el libro de nuestra Verdadera Memoria. Y es tan asombroso que, casi siempre, la primera reacción es de incredulidad.
Luego todo es fácil, cada vez que lo deseemos o necesitemos, sólo tenemos que equilibrar nuestra Vibración a lo que SOMOS realmente y todas las angustias, dudas y problemas se van como por arte de Magia.. LA MAGIA DEL AMOR.. lo que Somos Realmente..

PD: Un "secreto".. para alcanzar la Llave.. Perder (aqui) es Ganar (Alli)..