lunes, 24 de junio de 2013

En la orilla de la mar..

Me senté frente a la orilla de la mar, cerré los ojos, dejé que me acariciara la suave brisa marina..

Oía a lo lejos los alegres cantos de las gaviotas, mientras el murmullo lento y pausado de las olas alcanzaban mis pies.. dejé que jugaran con ellos, como cuando era niña y construía castillos en la arena..

Siempre mi primer encuentro contigo, cada año, es asi.. lleno de emociones.. me dejo sorpender a cada instante.. me encanta disfrutar cada segundo sumergida en ti.. es un abrazo mutuo lleno de Amor y cariño..

Me inundas de Energia, yo en cambio, solo puedo darte mis silencios.. mi mejor tesoro.. solo tú y yo sabemos que esconden.. hasta donde llegan.. lo que pueden lograr.. Siento que sólo tú puedes comprenderlos.. desde la lejanía del horizonte azul besando el cielo..

Ese cielo que conecto con el suelo cada vez que me acerco a ti.. tú.. que me llevas de la mano a bellos paisajes, a sueños imposibles, inalcanzables.. solo destinados a los que se dejan llevar por la imaginación..

Me enseñas tanto.. he descubierto un verdadero mundo que está tan cerca como los latidos de mi corazón.. eres mi refugio cuando, asustada, acudo a ti en busca de ayuda..

Me gusta mecerme en tu vaivén.. me transporto allí donde yo soy YO.. donde estan las respuestas, mil preguntas y un millón de dudas.. Y tú me elevas con la espuma de tus olas, diciendome sin palabras: ESTO ES LO QUE ERES..