jueves, 17 de noviembre de 2016

Pide una señal..

"El mundo, ahora lo sé, funciona con señales.
Dios, el Padre, las proporciona, aunque no las solicitemos."

         Jordán. Caballo de Troya 8. J.J. Benítez.



En algún lugar una chica frotó su lámpara y salió un genio que, sonriendo, le dijo: pide un deseo y haré realidad todos tus sueños.

En la soledad de su Alma, Luna contempló el bello y delicado frasco de su Esencia. Lo acarició con dulzura y apareció una linda Hada que, con un travieso guiño, le dijo: pide una señal..

martes, 8 de noviembre de 2016

Soñador@s en la tormenta..



Dicen que detrás de la tormenta siempre viene la calma, pero.. ¿y cuando no es así?
¿Y si detrás de una tormenta viene otra y otra y otra? ¿Que es lo que pasa?
Pasa que no da tiempo a construir lo destruido, y se empieza a construir sobre una base de escombros, inestables y peligrosos.
Y pasa que en cada embestida de una nueva tormenta lo construido se tambalea, débil y temeroso de caer de nuevo. Porque ve lo que hizo la anterior tormenta, lo tiene a sus pies, son trozos de escombro, trozos de lo que una vez fue.Y desde su bamboleo lo ve cada vez más turbio y borroso, marea cada vez que lo sacude otra tormenta. Y solo piensa en dejarse caer y volver a unirse con el origen de lo que una vez fue su esencia. Aunque ahora solo sean escombros, los ve y lo recuerda como algo muy hermoso..

Y una nueva tormenta llega, cargada de lluvia, el agua inunda todo y la débil construcción cae, aparentemente rendida. Pero en su caída, como una profecía, ve lo que podrá volver a ser.
Y ve que puede volver a reconstruirse porque el oleaje que ha provocado la desgarradora tormenta, ha traído a flote la viga maestra que inició su primera construcción. La que es fuerte y robusta, la que es capaz de volver a Construir, la que Crea una y otra vez, la que puede echar raíces en cualquier terreno por difícil que éste sea..