martes, 20 de septiembre de 2011

Un mundo mejor..


Existió una vez un mundo donde solo reinaba el caos y la confusión. La corrupción, fomentada por el ansia de poder y dinero, llenaba el corazón de los hombres y mujeres que gobernaban los paises.

Las clases sociales, desde la más alta hasta la más baja, eran el resultado de una educación ambientada solo en lo material, ignorando por completo los valores éticos y morales que los diferenciaban de los animales.

Todo unido habia contribuido a un mundo donde habia una falta total de respeto por los derechos humanos y globales. Donde solo se miraban a si mismos, sin importar el daño que se causaba a los demás y al Planeta-Hogar donde habitaban.

Parecia un mundo condenado al fracaso, donde las Almas, vacias ya de toda motivación, no encontraban el aliento necesario para salir de donde no sabian ni siquiera que estaban..

Visto desde fuera, el bello Planeta se veia envuelto en una densa capa gris..

Pero un dia, desde atrás de aquella materia gris empezaron a vislumbrarse algunas luces. Al principio eran débiles y escasas.. Poco a poco empezaron a verse más numerosas y brillantes. Pasado un tiempo, la capa gris casi habia desaparecido, y el precioso Planeta brillaba con la Luz Propia de sus habitantes.

Asombrado, el Universo quiso saber a que habia sido debido aquel bendito cambio..

Y, curioso, se asomó..

Vió entonces como de las Almas de los originarios de aquel mundo surgían preciosos haces de luz, en cada uno de un color diferente, formando conjuntamente el más bello arcoiris mundial.

Ese arcoiris abrazaba el Planeta, y conseguia transformar, no solo a su Naturaleza sino también al corazón y Almas de los que vivian alli. Dotándoles de una claridad mental que conseguía dejar entrar en ellos al Amor. Permitiendo asi que pudieran comenzar a vivir en armonia unos con otros, a considerarse a todos por igual, a rechazar la violencia y el odio y erradicar los sentimientos negativos para siempre..

Totalmente ilusionado, el Universo quiso saber más.. cual era el Origen? Porque se propiciaron en aquellas Almas aquella Luz?.

Y se precipitó, ansioso, sobre una de aquellas criaturas.. Vió que tenia los ojos cerrados, vió que imaginaba-soñaba-creaba un mundo mejor.. Y comprendió que, a su manera, aquella persona estaba rogándole precisamente a Él, que ayudara a sus congéneres y a si mismo, a construir ese Hogar..

El Universo, emocionado, se sintió tremendamente orgulloso de su Creación.

Sin darse cuenta siquiera, Sus criaturas habian Evolucionado.. Ellas, por si solas, con la fuerza de sus Almas habian conseguido CAMBIARLO TODO..



No hay comentarios:

Publicar un comentario