martes, 21 de febrero de 2012

Quédate..

Quédate.. ¿Porque no te quedas?..
Al arrullo suave de mi corazón sincero..
Al amanecer tierno de mi Alma en llamas..
Al suave mecer de mis caricias vagas..
Al lento y acompasado sentir de mis entrañas..
Al murmullo atento de mis pensamientos cómplices..
Al trote de mi vida que se escapa entre tus manos..
A los besos que naufragan, alegres, entre tus versos..

Quédate.. Te propongo que te quedes..
Inmóvil frente a mi Aliento..
Sumiso ante mis abrazos..
Frágil unido a mi cuerpo..
Y por un instante, te prometo cabalgar a cielo abierto..
Mecer mi Mente entre tus cabellos..
Adornar la brisa con nuestros Silencios..

Ahondar en océanos llenos de sentimientos..
Y te bajaré las estrellas para que puedan vernos..
Y te construiré un Universo entero dentro de tus lamentos..
Y suave.. muy suavemente, dejaré que riegues con lágrimas mis sufrimientos..

Quédate.. ¿porque no te quedas?..
Mis promesas serán tus te quiero..

Quédate.. ¿porque no te quedas?..
Un ratito más amarrado a mis Sueños..




Mándame en un sobre
tu sonrisa rota
yo te la compongo..


No hay comentarios:

Publicar un comentario