martes, 8 de abril de 2014

Arrullo de estrellas..


En el faro de tu amor
en el regazo de tu piel
me dejo llevar al sol.

Es que no hay nadie como tú
que me haga sentir así
en un arrullo de estrellas.

Te lo digo desde el alma
y con el corazón abierto
en un paramo de luz
despojados del dolor
nos volvemos a encontrar.

Al final del infinito
entre ríos púrpura
a la fuente regresar.

En el faro de tu amor
en el regazo de tu piel
me dejo llevar al sol.

Al final del infinito
entre ríos púrpura
nos volvemos a encontrar.

Eres mi amor eterno
mi ángel de la guarda
ah ahhh ahhh.

Te lo digo desde al alma
con el corazón abierto
ah ahhh ahhh.

Entre tus alas carmín
y en tu mirada tan pasiva crecí
siempre confiaste en todo lo que soñé
me cuidaste y me guiaste hasta aquí.

 Te lo digo desde el alma
con el corazón abierto
eres mi amor amor eterno
mi ángel de la guarda.

Te lo dijo desde alma
María llena eres de gracia
ah ahhh ahhh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario