martes, 17 de junio de 2014

Volar kilómetros de cielo..


Como llegar al filo de tu cama
para cantarte un cuento, una canción
para abrazarte fuerte hasta que caigas
rendida entre mis brazos y mi voz. 

Y despertarte a besos en la cara
dos horas antes de que salga el sol
después de haberte calentado el agua
beberla a sorbos de mi corazón.

Voy a volar kilómetros de cielo, mi cielo
meterme entre tus sueños
y luchar contra tus miedos
y caminar kilómetros de asfalto
y de tanto
dejar quedar rendido
en tu interior. 

Me robaré una nube en el trayecto
el trino de la boca de un gorrión
también la estrella más leve del cielo
y el tiempo de las manos del reloj. 

Voy a dejarte el alma de mi cuerpo
el fuego de mis ojos y el calor
que sale de mi aliento y de mis dedos
para entibiar toda tu habitación.

Voy a volar kilómetros de cielo, mi cielo
meterme entre tus sueños
y luchar contra tus miedos
y caminar kilómetros de asfalto
y de tanto
dejar quedar rendido
en tu interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario