martes, 28 de julio de 2015

Nuestra gran verdad..


Siempre el ser humano se ha preguntado, ¿cual es la Verdad?. ¿La gran Verdad?.

Quizás aquí solo existe la gran verdad de cada un@. La que traemos desde antes de nacer. Eso que intuimos, que nos hace estremecer. Que sabemos que nos comunica con lo más profundo de nosotr@s mism@s. Con la esencia misma de nuestro ser. Porque esa gran verdad somos nosotr@s.. 

Nuestra gran verdad nos acompaña a lo largo de nuestra vida, para hacerla más transitable, menos dolorosa. Y es precisamente en esos momentos difíciles cuando más se reafirma, susurrando a gritos dentro de cada un@ que está ahí, y lo está para recordarnos Quienes Somos, como una herramienta infalible para los contratiempos de esta realidad.

Nuestra gran verdad es quien nos reconforta en la tristeza, como un abrazo cálido de ese sentimiento que nos grita desde el silencio que está con nosotr@s, que nos coje la mano para que sintamos que esto no es más que un fugaz y efímero capítulo de nuestra vida eterna.

Curiosamente nuestra gran verdad siempre lleva el mismo perfume, aunque cada un@ tengamos una distinta. Es el perfume del amor.

Por eso creo que la gran Verdad tiene que ser algo relacionado con el amor, pero no tiene nada que ver con el amor que sentimos en este mundo. Porque hay amores que no son de este mundo..

La gran Verdad tiene que ser el GRAN AMOR..

Afortunad@ quién descubre su gran verdad, pues se habrá descubierto a si mism@..

1 comentario: