martes, 8 de noviembre de 2016

Soñador@s en la tormenta..



Dicen que detrás de la tormenta siempre viene la calma, pero.. ¿y cuando no es así?
¿Y si detrás de una tormenta viene otra y otra y otra? ¿Que es lo que pasa?
Pasa que no da tiempo a construir lo destruido, y se empieza a construir sobre una base de escombros, inestables y peligrosos.
Y pasa que en cada embestida de una nueva tormenta lo construido se tambalea, débil y temeroso de caer de nuevo. Porque ve lo que hizo la anterior tormenta, lo tiene a sus pies, son trozos de escombro, trozos de lo que una vez fue.Y desde su bamboleo lo ve cada vez más turbio y borroso, marea cada vez que lo sacude otra tormenta. Y solo piensa en dejarse caer y volver a unirse con el origen de lo que una vez fue su esencia. Aunque ahora solo sean escombros, los ve y lo recuerda como algo muy hermoso..

Y una nueva tormenta llega, cargada de lluvia, el agua inunda todo y la débil construcción cae, aparentemente rendida. Pero en su caída, como una profecía, ve lo que podrá volver a ser.
Y ve que puede volver a reconstruirse porque el oleaje que ha provocado la desgarradora tormenta, ha traído a flote la viga maestra que inició su primera construcción. La que es fuerte y robusta, la que es capaz de volver a Construir, la que Crea una y otra vez, la que puede echar raíces en cualquier terreno por difícil que éste sea..

No hay comentarios:

Publicar un comentario