jueves, 6 de julio de 2017

Océano Interior..



Me gusta sentarme en la orilla de mi Océano Interior y Sentir..

Sentir la brisa, suave y delicada del maravilloso Silencio que lleva y trae a la marea.

Me gusta Convertirme en un pequeño pez que recorre zigzagueando los incontables bancos de peces aún por descubrir. Que, curioso, pasea por el arrecife en busca de luces con las que atrapar Sueños marinos.

Me gusta jugar al escondite con los cangrejos que huyen a través de la arena, fundiendo Alma y cuerpo en esa huida.

Me gusta escuchar las olas, danzando en su baile de espuma, salpicando, queriendo ser Voz Interior.

Me gusta ser agua y Sentirme libre en su abrazo de Amor..

2 comentarios:

  1. "que curioso" .... esta expresión me resulta algo familiar...

    Afortunada Luna del Atlántico te veo.

    Sonríe y disfruta.

    Por cierto, hay cierta piedra muy curiosa en el Océano Eterno, deberías mirar allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos Tesoros alberga ese Océano Eterno..

      Gracias..

      Eliminar