jueves, 21 de septiembre de 2017

desCONEXIÓN..


Hubo un tiempo en que el ser humano estaba Conscientemente Conectado con su Ser, con el planeta y con el universo en que habitaba.
En ese tiempo rozaba la felicidad por tener equilibrio dentro de sí.
Y es que no podemos Vivir sin esa Conexión, sin ella sobrevivimos a medias, sintiendo siempre que nos falta algo. Y así es, nos falta lo mejor, lo más importante.. nos faltamos Nosotros..
Conectarse es sentir que no estamos ni estuvimos nunca solos. Conectarse es saberse parte esencial de un Todo universal. Conectarse es volverse Sabi@, sólo por acceder a la Verdadera Sabiduría, la que germinó y floreció en nuestro interior desde el momento de existir.
La clave de la Conexión está (como todo) en nuestro interior, basta con volver la mirada hacia dentro y preguntar: ¿Quién Vive ahí?
La respuesta, tarde o temprano, llegará..
Y cuando lo haga, comprenderás que vivías en una absurda mentira que solo generaba miedo, angustia y soledad..
La Conexión traerá aire fresco que poder respirar, con el que limpiar por dentro tanta oscuridad, generada para que nunca consiguiéramos dar un paso firme que nos ayudase a avanzar.
Cuanta gente con su mejor voluntad, se despierta cada día dispuesta a descorrer las cortinas que le impiden ver más allá, porque intuyen que hay mucho más de lo que simplemente vemos.
Conectarse nos descubre el asombroso vínculo que une nuestro cuerpo físico con la increíble Naturaleza puesta a nuestro servicio por el planeta, Sentir esa Naturaleza, Comunicarse con ella, abre la puerta al apasionante Universo.. lleno de mensajes, de sentidos, de motivos para descubrir.. descubrir, una vez más, que nada sabíamos de nosotros mismos.. Y que Somos mucho más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario