jueves, 18 de agosto de 2011

Macro y micro Libertad..

Al llegar a la cumbre de mi corazón me pregunté dónde empezaba y dónde concluía mi propia Libertad.

El Gran Anciano que viaja conmigo separó entonces mi cuerpo de mi Espíritu.

Y señalando al primero repuso:
"Aquí termina tu Libertad. Todo en el Macrocosmos fue sujeto y determinado a las Leyes Universales. Si tu cuerpo se precipita por un abismo, al caer se destrozará contra las rocas. Eso es determinismo...".

Después, volviéndose hacia los trillones de Átomos que parecían formar mi Espíritu, añadió:
"Y aquí nace tu Libertad. Todo en el Microcosmos es libre. Quizá los hombres descubran algún día que en estos niveles atómicos nada se rige por las Leyes Inmutables del Macrocosmos."

Fue entonces cuando empecé a valorar el auténtico sentido de mi Libertad.

Sueños.. J.J. Benítez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario