viernes, 5 de agosto de 2011

Que vuelva la Magia!!..

Me puse frente al lienzo en blanco y empezé a dibujar con palabras.. no habia nada premeditado.. no habia nada "ensayado".. todo estaba permitido.. tenia que sacarlo de dentro como fuera.. y solo sé de una forma.. ESCRIBIENDO..

"Pinté", uno tras otro, multitud de historias, en todas ellas estaba la maldita Puerta.. sabia que estaba cerca.. lo Intuía..

Casi exhausta, por fin, me di de bruces con la puerta sin "puerta" de la Puerta..

Y vi que ella contenia todos y cada uno de los lienzos que fui pintando en mi vida.. era como un gran libro lleno de dibujos hechos de vivencias, sensaciones, sentimientos, emociones.. Me acerqué para contemplarlos mejor.. algunos me hicieron estremecer y lágrimas de emoción acudieron a mis ojos.. otros, en cambio, me hicieron retroceder espantada.. contenian dolor y miedo.. Y al tomar perspectiva desde más lejos pude ver la gama de colores.. y me horroricé...

Destacando entre los tonos más suaves y armoniosos, una oscuridad infinita lo inundaba todo, neutralizando el anterior paisaje lleno de Paz y Calma.. Y lo vi todo claro... por fin..

Así que "apliqué" uno de los "ejercicios" que tanto me gustan.. El Juego con las Estrellas.. es sencillo, fácil y extremadamente maravilloso.. Consiste en mirar el cielo nocturno y buscar una de las estrellas más brillantes y grandes.. con uno de los dedos se procede a "taparla" desde nuestra perspectiva, y sucede que al hacerlo un@ comprueba como de pronto aparecen multitud de estrellas pequeñitas que están alrededor de la grande, pero que, con el brillo de ésta, no eran perceptibles. Y me recreo contemplandolas.. Luego vuelvo a "destapar" la grande y ello hace que ahora parezca más reluciente aún..

Y eso hice con mis "lienzos".. Y de la oscuridad generé LUZ.. fue un Basta Ya!! en toda regla.. Fue un antes y un después.. Fue un final y un comienzo.. Fue la conclusión de un gran viaje.. desde dentro y hacia el centro de mi Misma..

Gracias a Tod@s los que me han ayudado..


No hay comentarios:

Publicar un comentario