martes, 18 de octubre de 2011

¿Ideas o Sueños?..

Llevaba mucho tiempo caminando.
Habia visto tantas cosas..
Me habia nutrido de imposibles e inimaginables..
Habia explorado nuevos senderos..
Y me habia llenado y llenado y llenado.. de todo ello..

Pero un buen dia me PARÉ..
Me habia maravillado de tanto, que todo para mi habia dejado de ser suficiente..

Llegada a la cima, una comprende que no ha caminado tanto para llegar (sólo) allí..
Ha caminado para darse cuenta que, aunque te nutres, alimentas y creces con lo vivido en el caminar, se necesita ALGO MÁS para caer en la cuenta que caminando no (sólo) se crece.

No (sólo) me hizo crecer el titilante y suave sonido de las estrellas, enmarcando el bello e idílico momento de aquel amanecer violeta.
No (sólo) me hizo crecer aquel arcoiris en medio de la noche.
No (sólo) me hizo crecer esa silueta, curiosa y cariñosa, en mi ventana.
No (sólo) me hizo crecer las voces que alimentaron mi Intuición.
No.. Sólo fueron INSTRUMENTOS..
Porque lo que verdaderamente hace crecer es CREER que todo se PUEDE.. Y CONSEGUIR-LO..

Y en la cima de aquella montaña, con un pie hacia el abismo y el otro en lo profundo de mi corazón, tuve que elegir (de nuevo).
Seguir aferrada al miedo o saltar..
Y no fue fácil.. no.. nada fácil..
El cuerpo y la mente humana están diseñados para la supervivencia y lo que yo pretendía hacer era, poco menos, que un suicidio.

¿Que hacer?. ¿Seguir aferrada a una idea o a un Sueño?..
Fue suficiente con mi propia pregunta.. yo, desde siempre, SÓLO HE SABIDO SOÑAR..
Me han llamado de todo.. pero poco me ha importado..

Porque si algo he aprendido en todo este tiempo es que los Sueños SIEMPRE se hacen realidad.
Y cuanto más imposibles parezcan, más sentido tienen después en el conjunto de la Vida.

Y así, unida a mi Sueño, me quedé con el sentido común justo. Y emprendí el vuelo..

¿Adonde me llevará?.. de momento no tengo ni idea, pero sólo por esta sensación que produce dentro de mi merece la pena..

Además.. no estoy sola.. ¿Me acompañas?..





2 comentarios: