lunes, 18 de junio de 2012

Esencias..


Yo Recuerdo. Tú Olvidas.. (fue el trato).
Yo me alejo.. tú Recuerdas.. (como duele..).
Un paseo por la orilla, a 1.000 kilómetros de distancia..(y que suba la Marea!!).
Una flor que me mira desde abajo, suplicando que la acune entre mis manos.
Mi soledad más profunda, que palpita en tus latidos.
El trino de ese pájaro, que me despierta cada amanecer.
La mirada hacia esa estrella, tan asombrada como yo.
Una conversación “imposible”, con un cerebro encadenado. Y que además me responde.. (gracias peque!!).
Tú dices: no.. yo sigo diciendo: si!!!.
Una canción que une, en comunicación PERFECTA.
Unos ojos que brillan, en lo más profundo del Alma.
Dudo, Amo, Dudo, Amo, Dudo, Amo.. y asi infinitamente..
Unas manos que acarician, burlando a los Sentidos.
Una sonrisa en un dia gris.
Una Esperanza que late, más allá del panorama, sabiendo que entre Todos lo conseguiremos.
Los Sueños sin sueños que son nuestros Sueños.
Lágrimas que resbalan, añorándote..
Mi vida y la tuya, jugando entre nuestras manos.
La puerta abierta de la Naturaleza, invitándonos a pasar.
Lo que Siento cuando te miro.
Me rio de la velocidad de la luz, al compararla con el Pensamiento.
El universo que creamos con cada Sentimiento.
El Tiempo sin tiempo que creamos cuando Amamos.
El deseo de mi mente volando hacia tus adentros.

Esencias.. todas Esencias.. Emociones.. el gran combustible que mueve Galaxias, Planetas, Universos..
El Big Bang fue la Gran Emoción.. a partir de ahí, millones de Sensaciones e Ilusiones Creando Vida. Dando forma a lo que hoy conocemos.
Todos partimos de esa Gran Esencia, todos SOMOS LO MISMO. Polvo de estrellas.. Brillo de Luz.. Materia que Vibra..
Quizás seriamos más felices si comprendiéramos que el Conocimiento (fusionado siempre con la Sabiduría) solo llegará a través del corazón.
Y que aquellos que un dia llamaron locos, Artistas del Interior, fueron y serán los emisarios de la única gran verdad que aquí rozaremos.
Y es que, solo abriendo el Corazón, le daremos la mano a TODO.




Unamos, uno a uno, nuestros pedacitos.. formando Esencias, Emociones, Sentimientos, que vuelen al aire creando Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario