martes, 12 de junio de 2012

Luna "azul".. desde mi balcón..






Intensos vientos de cambio,
me trae el día, me trae el día.
Me siento confundía,
fuera de sintonía.
Todo sucede por si mismo,
nada es casualidad.
Como un eco que vuelve..
desde mi balcón.
Todo sucede por si mismo,
nada es casualidad.
Como un eco que vuelve..
desde mi balcón..
..Desde mi balcón..
En los escalones
de aquella soleada tarde
me senté.
Para ver
para admirar,
el reflejo de la Vida en el mar..
El sentío que le damos a las cosas,
de siempre,
y que tiene,
como en un espejo,
a veces, a veces,
es justo al revés.
Desde mi balcón, desde mi balcón..
Desde mi balcón, desde mi balcón..
 Todo sucede por si mismo,
nada es casualidad.
Como un eco que vuelve..
desde mi balcón.
Todo sucede por si mismo,
nada es casualidad.
Como un eco que vuelve..
desde mi balcón..
Desde mi balcón..
  Todo sucede por si mismo,
nada es casualidad.
 Todo sucede por si mismo,
nada es casualidad.
Desde mi balcón..
desde mi balcón..

MADRE TIERRA.

 Y a la madre tierra que
Nos regala tanto
Despertemos de una vez
Y no le hagamos tanto daño
Que alguien escuche su voz
Y oiga su llanto
Que convierta el fuego en agua
Y la piedra en llanto
 Sin quererlo puede ser
Que con nuestro canto
Se ponga ya el mundo en pie
Y logremos algo
Algo que pueda vencer la codicia de tantos
Que es tan ciego y no lo ve y hacen tanto daño
Que hacen tanto daño
Y he buscado entre raíces sin imaginarlo
Avistando todos los grises en un cielo blanco
Tan blanco y puro como el largo manto
De esperanza viva por un futuro claro
Y no me llaman los escombros por encima de mi hombro
Y creer en la ciencia sin sentir esta impotencia
Hay que tienes tú,
 hay que tengo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario