jueves, 30 de agosto de 2012

"Musicoterapia"..

La musicoterapia tiene varias aplicaciones.. yo la utilizo para meditar..

Desde que comencé a meditar (hace ya bastantes años) iba experimentando con distintas técnicas. A dia de hoy he dado con varias "propias". No vienen en ningún "manual", no son aprendidas de aqui "abajo". Son fruto de contactos interiores. Una de las que más me gustan es con la música..

Quizás haya personas que piensen que si no es con alguna meditación "oficial" no lograrán su objetivo..

El objetivo de la meditación es conocer el interior de cada un@.. lograr "conectar", conocerse.. y a estas alturas pienso que la mejor, en mi caso, es la que me pida el corazón en ese momento.. y no pienso en más.. sólo SIENTO..

Al Sentir.. soy LIBRE.. de Ser.. de Conocer.. de Experimentar..

Como decia, una de las mejores técnicas de meditación (personal, por supuesto.. y espiritual..) es con la música.. no importa a veces la letra, pues los sonidos son lo que transportan al maravilloso mundo de la Vibración. Otras veces es precisamente la letra, y la vibración en la entonación de la voz del artista, el verdadero "corazón".. Los más.. ambas dos..

Lo importante es, como yo lo denomino, Sumergirse en la Música, y dejar que ella te Lleve, te Eleve, te Transporte..y así.. sentirte Viv@..



Si.. yo también..
sólo queria ver el cielo..
abierto una última vez..
sólo queria sentir la lluvia..


No hay comentarios:

Publicar un comentario