jueves, 10 de octubre de 2013

La Magia es inmortal..



Él apareció envuelto en su coraza, como siempre. Ella, en cambio, venia desnuda, vestida sólo con las alas del pensamiento.

A través del metal pudo percibir sus ojos, llenos de lágrimas, como siempre. Pudo percibir su corazón, angustiado y solitario, como siempre. Pudo percibir su anhelo, oculto y escondido, como siempre. Pudo percibir su pena, marcada a fuego con su nombre, como siempre.

Ella le tendió su mano, él retrocedió, como siempre.

Ella dio un paso hacia él, y le inundó de Amor. Y poco a poco fueron cayendo todas las piezas de su armadura.

¿A que tienes miedo?. ¿A Amar?.. El Amor es la esencia de los Universos, el Amor es el componente único de todo y del TODO.

Dame la mano, ven conmigo, volemos juntos, muy alto. Seamos UNO..

No tengas miedo.. el miedo implica ausencia de amor. Y amor tenemos de sobra tú y yo.. Experimentemos esto.. pero hagámoslo con el Alma al aire, sin barrera alguna, con los Sentimientos al desnudo. Será nuestro pedacito de Libertad aquí abajo..

Tú y yo somos eso.. Pura Esencia, Esencia Viva del Amor Verdadero..



 Levántate frente al viento, embóbate con los colores del atardecer.
Levántate y al rozar las hojas confunde quien acaricia a quien.
Levántate que el frescor del verde del césped erice tu piel.
Levántate siéntela, siéntete, gózala lala...

Y yo te imploro
pa' que te adentres dentro, tan dentro de mis adentros, 
que yo me llore cuando comprenda que no te valoro.
Y en mi boca, una espiga al palillo que endulce lo amargo,
y en los charcos, maquillo mis fuerzas de oscuro barro.

Hago un llamamiento 
al sol y al viendo pa' que guíen los trazados de mi movimiento,
hago un llamamiento
 al sol y al viento pa' que escriban los renglones de los pensamientos.

Que la luna al mirarse en el río sienta lo que te admiro,
el cantar del jilguero, la nana que acune al niño.
Al besarnos, mis cabellos las ramas del viejo olivo,
el calor del fuego, la llama, la fuerza, la calma de mi camino oohh lara lara la...

Hago un llamamiento
 al sol y al viendo pa' que guíen los trazados de mi movimiento,
hago un llamamiento
 al sol y al viento pa' que escriban los renglones de los pensamientos.

Que las olas del mar sean curvas en mi cuerpo,
  que el sendero de los ríos tracen mi destino.

Y tú que nos hablas de sensaciones perfectas,
y tú que nos hablas con sensaciones perfectas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario